Políticas de privacidad y Condiciones de Uso

Para el correcto uso y derechos sobre la información recopilada en la plataforma existen condiciones de uso y restricciones que deben ser respetados por el usuario, así como también procedimientos que le dan tranquilidad sobre los datos que el entregará, estos son.

Información disponible para el usuario y sobre su uso de la plataforma

La información publicada en el sitio www.mejorpedagogia.cl tiene como objetivo entregar al usuario información relacionada con el instrumento para evaluar oportunidades de aprendizaje.

Incluyendo entre estos, infografías, equipos de trabajo, método, videos y otros contenidos que faciliten la comprensión del instrumento.

Los datos y resultados correspondientes a la aplicación del instrumento solo podrán ser revisados por el aplicador autorizado por la institución respectiva.

Mejor Pedagogía se reserva el derecho de enviar a las casillas registradas, y en el momento que crea necesario, información considerada relevante para el instrumento y uso de este. Esta nunca tendrá carácter comercial. El usuario tiene derecho a pedir no recibir más información o ser removido de nuestras bases de datos, sólo debe enviar un correo a mejorpedagogia@educarchile.cl, e inmediatamente su nombre será borrado de nuestros registros.

El sitio recopila información relacionada con los visitantes mediante Google Analytics, para uso netamente informativo, y de data para mejorar la plataforma y los servicios prestados en esta.

Inscripción

Al acceder a Mejor Pedagogía el usuario acepta y reconoce que está de acuerdo con su política de privacidad y será de su responsabilidad la lectura y acatamiento de esta cada vez que haga ingreso al sitio.

El uso de esta plataforma es libre y gratuito. El registro en el sitio es voluntario. Para utilizar la plataforma Mejor Pedagogía se debe completar el formulario de registro, en el cual existen campos obligatorios y voluntarios. La ausencia de respuesta en estos últimos no impide su aplicación. La utilización de sus capacidades y el acceso a la información de su aplicación solo se puede realizar como usuario registrado.

Al momento de la inscripción, el usuario recibirá en su casilla de correo un email de confirmación de cuenta asignándole una clave única que asegura el acceso privado a la información y el apropiado resguardo de la confidencialidad de datos.

Mejor pedagogía se reserva el derecho de rechazar una solicitud de registro o cancelar un usuario previamente aceptado.

Sobre el manejo de los datos

El registro de datos que realice cada institución en la Plataforma Mejor Pedagogía tiene como único fin su procesamiento para entregar información sólo a la institución participante. Los datos ingresados no serán difundidos ni comercializados.

La persona encargada de utilizar la plataforma Mejor Pedagogía (usuario o aplicador) es responsable del uso de la información de su institución. Se compromete a utilizarla de manera diligente y lícita y no emplear los contenidos o información obtenida a través del sitio para emitir publicidad de cualquier tipo y bajo cualquier formato en Chile o el extranjero. Adicionalmente, se compromete a no reproducir, copiar o modificar en cualquier forma o por cualquier medio el cuestionario, a no ser que cuente con autorización expresa del titular correspondiente de los derechos.

Derechos del Equipo de Mejor Pedagogía.

Todos los derechos, incluidos los de propiedad intelectual, contenidos en este sitio, pertenecen a las instituciones que desarrollaron la plataforma Mejor Pedagogía. El usuario podrá revisar toda la información que desee relacionada con este instrumento, esta no podrá ser utilizada para fines comerciales.

La modificación de ésta política puede ser realizada en cualquier momento por el equipo de Mejor Pedagogía y tendrá vigencia en el momento inmediato de ser publicada o informada al usuario por cualquier medio.

La violación a las presentes políticas de privacidad y condiciones de uso, otorga a Mejor Pedagogía el derecho a suspender o terminar la prestación del servicio, de manera inmediata, al o los usuarios que hayan realizado alguna acción en desmedro del sitio y su correcto uso.